Cuando toda nuestra vida intentamos buscar algo .... la sorpresa del encuentro nos deja volver a creer que somos mejores por haberlo encontrado
La transformación de alguien como yo , que siempre ha pasado entre puntillas por la vida de las mujeres , atractivo , deportista , alguien que ha vivido intensamente todas y cada una de las experiencias que me ha brindado el genero femenino .. siempre he querido encontrar algo real y autentico .. pero hasta hoy no lo había encontrado.
Me llamo Oscar y ahora si se que soy sumiso , sumiso de ella que me abrió las puertas ,
Desde aqui contar como me convertí en Karonte el sumiso de MI SEÑORA
Hablamos por primera vez un jueves , el viernes ya tenia los billetes preparados y el sábado a mediodía ya estaba en la puerta de la estación esperando a que me recogiera.
El día era esplendido , lucia el sol.. me sentía emocionado . creo que nunca lo había estado tanto.
Cuando la vi, la emoción se disparo aun mas, era mejor de lo que había imaginado .. me recogió y me llevo a un lugar apartado cerca de su casa donde no había miradas ajenas que pudiera interrumpir ese momento.
Estallo la tormenta del siglo, lluvia, truenos , relámpagos .. atado , amordazado y con un antifaz en mis ojos , acabe en el maletero de su coche .. una hora estuve en ese maletero , tuve que utilizar mis mejores técnicas aprendidas durante mi vida deportiva para mantener la calma en un lugar tan pequeño , durante tanto tiempo.
Solo escuchaba el ruido del agua que golpeaba el coche, los baches , los aumentos de velocidad , las bajadas , las subidas, la detención del coche en algunos lugares, para después volver a estar en marcha ... hasta que llegamos a un lugar donde el coche se detuvo pero esta vez la duración fue mayor , por lo que pude pensar que estábamos en su casa.. se abrió la puerta del maletero , continuaba lloviendo , pero allí estaba ella , yo secuestrado , sin poder ver nada .. pero feliz de que al final ella me guiara.
Me metió dentro de una jaula , donde estaría durante otra hora , sometido a un castigo psicológico , hambre..sed y la superioridad femenina aplicada a un niñato que tenia mucho que aprender... después la humillacion desnudo , provocado y aprendiendo la diferencia entre ATACAR Y ACATAR .. me quedo muy claro.... después en su silla de castigo sentado, cada vez haciendome callar mas, obligando a que estuviera quieto y cada vez mas entregado.. después de unas tres horas secuestrado faltaba comprobar si los modales habían sido aprendidos .. si era así seria bautizado
Karonte es mi nombre , sumisa mi alma y ella mi dueña , había que celebrar el bautizo , me llevo a un lugar publico , eso si vestido , pero igualmente dominado .. fue la primera vez en mi vida que una mujer decidía por mi cada paso que daba, cada cosa que comía y todo lo que bebía, fue tan sutil pero a la vez tan impactante que solo nosotros dos sabíamos que estaba pasando.
Acabe el día feminizado con ropa de mi señora , dormí para coger fuerzas para el día siguiente , toque de diana , preparado el desayuno y servido como una buena sirvienta , toco probar como me envolvía con su cuerda ... y como acabo su especial secuestro con un pequeño interrogatorio , donde mi cabeza acabo en una bañera de agua fría para dejarme todo muy claro... con un pequeño toque de axfisia me di cuenta que era capaz de dejar mi vida en sus manos .. sabia que no me haría ningún daño , pero dejaría muy claro que ella era mi dueña y yo solo un hombre a su servicio.
Acabo el día, secuestrado por una mujer , acabo el día y puedo decir que soy KARONTE .. ya no quiero jugar con mas mujeres ...... AHORA YA TENGO UNA DUEÑA
Gran relato, el sueño de cualquier hombre, ser secuestrado por una mujer elegante, atractiva y con clase.
ResponderEliminar