martes, 4 de junio de 2013

EL ALMA FEMENINA

UN ORDENAMIENTO SOCIAL  CONVINCENTE



EL ,  nació siendo hombre , un embrión femenino en el útero de su madre, un embrión que evoluciono hacia formas completamente masculinas , envuelto en un ordenamiento social cerrado , que valora por encima de todo que la aceptacion social pasa por ser lo que no eres

Femenino, feminizable, identificarse con las mujeres es encontrar el lado mas sensible y humano donde  la adoración a una mujer parte de los vinculos creados desde la misma feminidad , las formas sensuales , el espejo donde nos reflejamos , el reflejo nos devuelve la imagen de la mujer que todo hombre lleva dentro.

No solo existe una transformación física, envuelta en medias de seda, zapatos de tacón, ligueros , corsés , faldas o vestidos,  la transformación va un paso mas allá, cuando la mariposa emerge de un capullo de seda donde toda su vida ha sido un gusano.

Encontrar lo que siempre ha estado ahí, latiendo , no hay héroes que rescatan a la princesa, ni hombres que buscan honor , ni siquiera hombres que suben a una montaña donde la cumbre mas alta es la espera para gritar que no son ellos quienes rescatan sino que son los rescatados. Rescatados de una vida donde las exigencias sociales anulan la complejidad humana de indagar en la naturaleza que llama a desempolvar viejas creencias y convencionalismos sociales.


Hay quien argumenta que lo que le gusta de esta practica es la humillacion que le supone el estar vestido de mujer, obligar a un comportamiento femenino, quizá esto tenga mucho que ver con una forma de terapia empleada en siglos pasados, LA DISCIPLINA DE LAS ENAGUAS , que acentuaba las bondades del apaciguamiento de conductas excesivamente machistas y violentas.

La forma natural de verlo, sin duda, puede ser una forma de equilibrar la balanza , excesivamente desequilibrada hacia el lado masculino, se puede descubrir la paz y la excitacion cuando se alcanza ese equilibrio.


En el momento que seamos capaces de asumir que la personalidad humana contiene ambos géneros , siendo su diferenciacion solo una mera cuestión social , podemos llegar a trascender los roles habituales y explorar profundamente las características sicológicas de cada sexo, ambos al fin al cabo, son dos caras de una misma moneda.

La feminización , encontrar ese alma femenina , es una vía de conocimiento hacia un universo social mas flexible , una evolucion a un estado mas libre del ser humano..

Todas las almas se rigen por deseos, el deseo femenino no es un deseo fálico ,, Es un deseo de pozos abiertos donde el camino del agua , marca las sendas mojadas de los cuencos.

Mi sumiso ......................MI SUMISA




No hay comentarios:

Publicar un comentario