jueves, 16 de mayo de 2013

UN PLATO DE BARRO

SERAS UN TROCITO DE BARRO PARA AMASAR Y DAR FORMA


Era primera hora de la mañana, el teléfono móvil adquiría vida propia y empezaba a vibrar, cuando descolgue una voz dulce y sensual  me ordenaba postrarme de inmediato ante su divina presencia.
Mi condición natural de esclavo se encendió como una mecha y rápidamente emprendí camino a su casa

Impaciente y excitado  toque  el  timbre. Ella me ordenó pasar, y dijo: No quiero protestas hoy serás mi objeto durante el tiempo que yo quiera- acto seguido me puso una mordaza en la boca.
Me ordenó tumbarme en el suelo y se descalzó sensualmente, poniendo sus zapatos de tacón pegados a mi nariz. Mi corazón   abandonado deseaba  salir por mi boca.


Sin pensarlo dos veces,  se puso de puntillas y dejo caer sus talones sobre mis manos, sentí un cosquilleo como si cien mil hormigas recorrieran mis manos, después de unas cuantas embestidas me revelo su propósito diciendo: esclavo eres un trozo de barro y hoy deseo practicar alfarería, de modo que te transformare en un bonito plato para servirme la comida


A continuación mi Dueña siguió por la zona de mis pies pisándome para a continuación pasar  a la zona del tronco para terminar de  amoldarme,  se fue a la cocina, no pasaron ni cinco minutos , en sus manos asía un rollo de celofán con el que se disponía a enrollarme en tiras con una separación de 10 cm. de modo que no perdiera la forma.

Durante la fase intermedia, me arrastró a un cuarto oscuro,  donde me tendría el tiempo necesario para que cogiera la forma óptima para mi uso final.

Alli pase toda la tarde................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario